El Asesor - Centro de Recursos y Asesoría

 

El órgano informativo del
Centro de Recursos y Asesoría al servicio de los Institutos
Bíblicos de América Latina y el Caribe

Skip Navigation Links
Página Principal
Ediciones de El Asesor
DepartamentosExpand Departamentos
ServiciosExpand Servicios
Eventos
Recursos del CRAExpand Recursos del CRA
Vínculos Importantes
Quiénes Somos

CRA

Facilitando el intercambio
para el desarrollo de los
líderes en la enseñanza

CRA@ElAsesor.org
Apartado 0818-00792
Panam
á, REP. DE PANAMA
Tel: (507) 261-3391
Fax: (507) 261-4054


¿Por qué asistiré a la
Cumbre Educativa 2016?

  1. Porque ya comenzó la proyección de los próximos 100 años como Asambleas de Dios a nivel mundial, estrategia que solo lograremos, según el lema de la Cumbre 2016, como: Un Pueblo del Espíritu.

  2. 10 RazonesPorque conoceré razones por las que el Espíritu Santo será derramado sobre el pueblo de Dios dando a su iglesia una identidad única, unida y ungida para cumplir sus propósitos.

  3. Porque significa crecimiento en el ministerio, recibiendo inspiración y dirección de experimentados expositores amantes de la Educación Cristiana.

  4. Porque no faltaría a una cita con viejas y convenientes amistades de diferentes países y con nuevos líderes de influencia a quienes admirar y desear imitar.

  5. Porque me mantiene vigente en procesos de acreditación de credenciales educativas, cumpliendo como educadores con los ciclos de actualización.

  6. 10 RazonesPorque conoceré nuevos títulos y recursos de las más grandes casas editoriales recomendados por el SEC para uso en el ministerio.

  7. Porque me equiparán con materiales para llevar a mi país y a mis colaboradores en la educación por medio de los Talleres PROCEPA e impulsar así la obra local.

  8. Porque conoceré al SEC (Servicio de Educación Cristiana), su liderazgo, sus niveles, escuelas, servicios y recursos, todo en una misma reunión.

  9. Porque seré integrado a la base de inscritos, la “familia educativa del SEC”, para tener información actual de eventos internacionales y vínculo electrónico a otros recursos e informaciones.

  10. Porque uno no debe perderse una buena fiesta! Con la presencia del Señor de la mies, sus servidores y un gran banquete de bendiciones.