free responsive website templates

Le invitamos a la
Cumbre Educativa 2020 Chile

Otra vez celebramos un foro para el enriquecimiento e inspiración de aquellos involucrados en el alto compromiso de formar ministros. En esta ocasión analizaremos los elementos fundamentales del ministerio.

La molécula de ADN, que se encuentra dentro del núcleo de cada célula humana, dirige lo que hace a cada persona físicamente única. Al igual que nuestros cuerpos están conectados de manera singular por el ADN, nuestras almas están programadas con un "ADN espiritual" que atraviesa nuestro ser, haciéndonos únicos. Nuestro ADN espiritual determina quienes somos y que debemos hacer.

Exploremos juntos la forma de nuestro ADN - la condición, función, e intención del ministerio.

Miguel y Mari Morales
Directores
Centro de Recursos y Asesoría

Mobirise

Inscripción

TRES OPCIONES PARA INSCRIBIRSE:

  1. Comunicarse con su Director Nacional de Educación Cristiana                                            
  2. Inscribirse y realizar el pago de su cuota en el Formulario de Inscripción Virtual                      
  3. Comunicarse con el Centro de Recursos y Asesoría por correo electrónico al CRA@ElAsesor.org. Puede descargar el Formulario de inscripción individual, llenarlo y enviarlo.

CUOTA DE INSCRIPCIÓN

US $145.00 pagado antes del 1º de julio

US $175.00 fecha posterior

La cuota incluye: Materiales, refrigerios según el programa, y traslados (solo para internacionales) del aeropuerto o terminal de buses a los lugares de alojamiento sugeridos por la Cumbre, ida y vuelta.

No incluye: Alojamiento, comidas (desayunos, almuerzos y cenas), ni el Seminario PROCEPA previo a la Cumbre.

La cuota de inscripción es transferible, pero no es reembolsable.

Si envía su formulario de inscripción sin pagar la cuota, puede usar su tarjeta de crédito para pagar la cuota en nuestra página PayPal.


ITINERARIO DE VIAJE

Por favor, envíe su itinerario de viaje por correo electrónico a CRA@ElAsesor.org o usando el Formulario Virtual Itinerario de Viaje.

Hospedaje

La cuota de inscripción no incluye el alojamiento. Cada participante es responsable de realizar su propia reserva y dar cualquier anticipo necesario. Comuníquese a hospedaje@ElAsesor.org para cualquier consulta general concerniente al alojamiento.

La sede de la Cumbre Educativa 2020 Chile, el Crown Plaza Santiago Hotel, está idealmente ubicado en el centro de Santiago, a la entrada de Providencia y la principal zona de tiendas, el centro comercial y cultural de la ciudad.

Crown Plaza Santiago Hotel (sede)                     
Av Libertador Bernardo O'Higgins 136
Santiago, Región Metropolitana, Chile
Teléfono: +56 2 2638 1042

US $ 132.00*  Habitación standard sencilla / doble

* Tarifas sujetas al 19% de impuestos de ley.
   Los huéspedes extranjeros están exentos de impuestos pagando en Dolares Estadounidenses.

Desayuno incluido. Esta tarifa rige hasta el 1 de julio o hasta que se agoten las habitaciones del bloqueo. Reservaciones son directas al hotel: Escriba a reservations@crownesantiago.cl o llame a + 56 2 2685 5000. Identifíquese con el grupo "Cumbre Educativa 2020".

Programa

Mobirise

Seminario PROCEPA

Mobirise

Chile

El 2020 se vislumbra con grandes expectativas ya que celebraremos nuestra Cumbre Educativa para el cono sur en la hermosa ciudad de Santiago de Chile. Este país, cuyo desarrollo económico lo ha colocado como una de las principales economías de América Latina, será el punto de convergencia de toda la familia educativa, aprovechando los grandes atractivos culturales, turísticos y logísticos que nos ofrece. Su basta gastronomía y múltiples sitios de interés añaden un especial interés para acudir a este llamado en pro de la formación de nuestros ministros.

Nuestros hermanos chilenos están comprometidos en dejar una huella permanente en cada visitante a esta cumbre, por lo que ya se adelantan esfuerzos para recibirlos en un lugar con toda las comodidades y facilidades para la realización de este evento insignia, nuestra Cumbre Educativa 2020. Le recomendamos consultar nuestra oferta en hoteles y sitios de hospedaje, a excelentes precios y estratégicamente ubicados. 

Mobirise
Mobirise
Dirección

Apartado 0818-00792
Panamá, Rep. de Panamá

Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel: +507 261-3391                     
Fax: +507 261-4054