EducadLA.net

EducadLA.net es una herramienta más ofrecida por el Centro de Recursos y Asesoría (CRA) a los educadores y administradores de las instituciones educativas de las Asambleas de Dios en el mundo hispano que existen para la formación del ministro pentecostal. EducadLA.net existe para proveer recursos digitales, facilitando efectiva y eficientemente el entorno virtual de aprendizaje. Con ese fin, hemos activado G Suite para organizaciones sin fines de lucro bajo el dominio EducadLA.net.

Se usan subdominios para todos los países. Por ejemplo, cada usuario (profesores y administrativos) de los institutos bíblicos de las Asambleas de Dios en Panamá, tendrán una cuenta con un correo electrónico con el formato nombre.apellido@pa.educadla.net. El uso de subdominios nos recuerda de que somos miembros de una familia transformadora, ¡con más de 1.200 seminarios y institutos bíblicos!

Acerca de G Suite
G Suite ayuda a la organización sin fines de lucro a colaborar de manera más efectiva con aplicaciones inteligentes y seguras para que pueda enfocarse en los asuntos más importantes.

G Suite es un conjunto de aplicaciones integradas que permite a las organizaciones usar su propio dominio y aumentar los niveles de productividad, colaboración y seguridad. Con herramientas populares como Gmail, Calendar y Docs, los usuarios pueden trabajar desde cualquier lugar, en cualquier dispositivo, y dedicar su tiempo a crear impacto.

La oferta incluye lo siguiente:

* 30 GB de almacenamiento en la nube para cada usuario

* Direcciones de correo electrónico para cada usuario con el subdominio respectivo para su país del dominio EducadLA.net

* Gmail, Calendario, Drive, Documentos, Classroom, Meet y mucho más

* Videoconferencias para un máximo de 100 participantes con Google Meet


Beneficios

* Manténgase en contacto con colaboradores y su comunidad con las direcciones de correo electrónico que ofrece Gmail con el subdominio respectivo para su país del dominio EducadLA.net.

* Para que todos estén informados, cree y edite propuestas, agendas de reuniones y mucho más en tiempo real y desde cualquier lugar con Documentos de Google.

* Mantenga su agenda organizada y sus citas actualizadas con el Calendario de Google.

* Administra tareas, comentarios y mucho más con Google Classroom.

* Asegúrese de que todos estén conectados con una videoconferencia de Google Meet, que admite un máximo de 100 participantes.

* Sitios web sencillos y fáciles de crear con Sites.

* Acceda a Documentos, Hojas de Cálculo, Formularios y Presentaciones de Google desde cualquier dispositivo y aproveche al máximo 30 GB de almacenamiento por usuario en Gmail y Google Drive.


Dirección

Apartado 0838-01181
Panamá, Rep. de Panamá

Contactos

Email: cra@elasesor.org
Tel: +507 261-3391                     
Fax: +507 261-4054